Liam Payne ha pedido disculpas a sus fans después de mantener el equilibrio sobre una cornisa en el 34avo piso en su apartamento. 

El galán de One Direction posó para una fotografía en el balcón fuera de su apartamento después de celebrar el cumpleaños número 21 de su compañero de banda Zayn Malik en Londres el fin de semana. 
Un amigo que estaba en la fiesta publicó la fotografía en su cuenta de Twitter, la cual ya ha sido borrada, el joven estrella publicó una disculpa la noche del martes ( 14.1.14 ), describiendo sus acciones como " estúpidas e irresponsables " . 
Él escribió : " Es posible que hayan visto una foto de mí hoy tomada en la parte superior de un edificio y me arrepiento de haber hecho eso y posar para esa foto... "Fue algo estúpido e irresponsable. Lo siento, y les pido a mis fans que no traten de repetir esto, ya que es extremadamente peligroso. " 
Después de que la fotografía apareciera en el sitio, muchos de los fieles seguidores de la banda - conocido como ' Directioners ' - estaban preocupados y le pidieron que dejara de subirse a ese balcón. 
Un seguidor de Twitter dijo: 
"¡Esa foto de @Real_Liam_Payne en el balcón realmente me dio un mini ataque al corazón ... por favor, no vuelvas a hacer eso :( " 
Otro fan escribió: 
"@ Real_Liam_Payne por favor, no vuelvas a hacer eso que no queremos que nada malo te suceda, sabes bien que te amamos tanto :(. " 
Se sospecha que la estrella de la boyband pudo haber estado bebiendo en la noche en que se subió a esa cornisa, al parecer intentaban tomar una fotografía de la vista con un nuevo teléfono móvil. 
Liam también instó a sus fans a no permanecer fuera de su apartamento después de que muchos averiguaran donde vive a causa de esa y fotografías tomadas esa noche.
Él publicó : " Sólo me gustaría ser capaz de caminar fuera como todo el mundo y disfrutar el tiempo con mis amigos, no se sientan mal por no querer tomarme una foto. " Y agregó: "Lo siento si he sido grosero con alguien, pero me he dado cuenta de que si me tomo una foto con alguien más y más personas siguen llegando todos los días ... espero me puedan comprender"