• Top 5 de Películas para ver este verano
  • 1 Top 5 de Películas para ver este verano
  • 2 Top 5 de Películas para ver este verano
  • 3 Top 5 de Películas para ver este verano
  • 4 Top 5 de Películas para ver este verano
  • 5 Top 5 de Películas para ver este verano
  • Top 5 Movies to See This Summer

    El Lanzamiento de Iron Man 3 esta semana no es sólo la última entrega de la Mega-Franquicia de Robert Downey Jr., sino el inicio no oficial de la temporada de cine de verano. El clima aún no está tan caliente pero antes de que te des cuenta estarás escondiéndote del calor en un cine con aire acondicionado, acurrucado a una Pepsi y unas Palomitas. Así que te ayudaremos a planificar tus viajes al cine con un ranking de las cinco películas que hay que ver este verano.

  • 1. The Great Gatsby

    Fecha de lanzamiento: 10 de Mayo

    Esto es lo que El Gran Gatsby tiene hasta el momento: un guión basado en una de las grandes novelas americanas, una banda sonora elaborada por el todopoderoso Jay-Z que es tan esperado como la película, y Leonardo Dicaprio, uno de los reyes de las películas de verano. Sólo el tiempo dirá, pero con los pesos pesados de su lado parece difícil que El Gran Gatsby nos defraude. Mira el Trailer en Youtube.
  • 2. Man of Steel

    Fecha de Lanzamiento: 14 de Junio

    Aunque no lo creas, han pasado siete años desde que el legendario "S" iluminó las pantallas, lo que en términos de películas de superhéroes es una eternidad. Pero con Christopher Nolan liderando el relanzamiento de la serie Superman, y un nuevo Clark Kent interpretado por Henry Cavill, hay esperanzas de que Man of Steel traiga de vuelta al Superhéroe favorito de América. Mira el último tráiler de Warner Brothers en youtube.
  • 3. Elysium

    Fecha de estreno: 9 de Agosto

    Te retamos a que nos digas una película mala de Matt Damon. Adelante, te damos un minuto. Ya sea que esté interpretando a un niño genio en Good Will Hunting o a un agente de la CIA como en la serie Bourne, Damon siempre nos sorprende con su entrega. Así que hay grandes chances de que Elysium emerja como uno de los mejores Thrillers de Ciencia Ficción este verano. Después de todo, ¿Qué es el verano sin un par de disparos en el espacio? Mira el Trailer en YouTube.
  • 4. Monsters University

    Fecha de lanzamiento: 21 de Junio
    Llega un punto en el que uno simplemente no quiere ver otra película sobre una invasión Alien, cuando necesitas algo más ligero y divertido. Cuando ese punto llegue, mira Monsters University. Una precuela de Monsters Inc, todo indica que esta película seguirá la racha de Pixar creando buenas películas para niños que los adultos a menudo terminan disfrutando aún más. Mira el trailer en YouTube.
  • 5. Doin’ It In the Park (Pick-Up Basketball, NYC)

    Fecha de lanzamiento: ¡Puedes verla en Streaming hoy! 

    Las películas de gran presupuesto están bien, pero hay algunas buenas películas que están hechas fuera de los grandes estudios, incluyendo Doin' it in the Park. Creado por el legendario DJ y aficionado de los tennis Bobbito García, In The Park es el primer documental que explora de manera genuina el impacto y la historia de la escena del Basketball en New York.

    El ganador de 3 festivales y contando, In The park se presentará en algunas ciudades, incluyendo Los Ángeles y New York. Puedes verlo desde el confort de tu casa, mira el trailer, el stream y descárgalo directamente desde doinitinthepark.com