¿Quién dice que con el fin de las vacaciones debe llegar también el fin de la fiesta? Flo Rida y Pitbull no están tan seguros de esto y con su nueva canción nos demuestran que están dispuestos a continuarla indefinidamente.

 Era inevitable que los reyes de las colaboraciones terminaran reuniéndose para crear una canción juntos.  Pitbull ha estado prestando sus rimas y su "ya tu sabe' " en más de 20 canciones desde el 2009 y Flo Rida por su lado, ha participado en las producciones de músicos como Kesha, David Guetta, Will.I.Am, JLo, Timbaland y Lady Gaga, entre muchos otros. Ambos artistas suman 17 éxitos dentro de los top 10 más importantes del mundo y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 3000 millones de visitas. Si se lo preguntaban, esta podría ser una excelente explicación para tantas colaboraciones: si la fórmula ha funcionado tan bien, por qué no repetirla una y otra vez. 

"Can't believe it", es la segunda canción que Flo Rida presenta de su nuevo y quinto proyecto después de "Tell Me When You're Ready". En su página oficial, el músico ha dado a conocer un adelanto del video en el que aparece bailando junto a Pitbull en un escenario bastante...inusual, digamos. Vean aquí de qué se trata.