Carlo Ancelotti insiste en que Cristiano Ronaldo sigue siendo una parte integral del futuro del Real Madrid. 

El técnico italiano, quien tomó las riendas del Madrid por primera vez en el amistoso en el que vencieron 6-0 al Bournemouth el domingo, ha tenido que esquivar preguntas sobre la estrella portuguesa. 

Ronaldo, a quien le quedan dos años de contrato, ha sido consistentemente vinculado con una movida que lo alejaría del uniforme capitalino, siendo el Manchester United y el Paris Saint-Germain los principales interesados en su firma, pero Ancelotti ha negado que el delantero estuviese por irse en el corto plazo. 

“Pienso que Ronaldo es el jugador más importante en este equipo porque es el jugador con la mejor calidad”, dijo a los reporteros. 

“Creo que lo ayudaremos cada vez a estar a su máxima capacidad porque si él logra eso en cada oportunidad, tenemos excelentes probabilidades de ganar esta temporada”. 

“Su futuro es con el Real Madrid, no hay dudas al respecto”. 

El Madrid dio una exhibición al anotarle seis al Bournemouth, con Ronaldo logrando un doblete, mientras que Sami Khedira, Higuaín, Ángel Di María y Casemiro se metieron en la tabla de anotaciones con un gol cada uno. Sin embargo, Ancelotti siente que hay mucho más por venir de parte de Ronaldo. 

“Lo más importante es que el equipo jugó fuerte y jugadores como Cristiano Ronaldo, Ozil y otros importantes y jóvenes jugaron con estilo en el ataque y se desempeñaron muy bien”, explicó. 

“Tuvimos problemas al comienzo, pero también buenos momentos. Controlamos el encuentro y jugamos bien. Tenemos jugadores de alto calibre con mucho talento y estoy muy feliz con el grupo”. 

“El primer partido salió bien, nuestro objetivo es jugar buen fútbol, tenemos calidad y hemos tenido buenos momentos, algunos no tan buenos pero eso es normal, es el primer partido y estoy feliz porque el equipo ha jugado con fuerza. Naturalmente, tenemos que mejorar, pero esto es lógico luego de una semana de entrenamientos”. 

Ancelotti tampoco tuvo miedo de intentar diferentes jugadores en posiciones distintas, con Ozil y el recién firmado Isco haciendo pareja en el mediocampo. 

“Fue un experimento, pero creo que jugadores de calidad pueden jugar juntos”, añadió. “Es importante encontrar un balance entre ataque y defensa, lo cual es lo más difícil. Creo que necesitamos tiempo para eso y que eventualmente lo alcanzaremos”.

Copyright © 2009 Goal.com All rights reserved. Provided by Syndigate.info an Albawaba.com company