Miley Cyrus ya está lista para salir al escenario junto a Madonna. 

La cantante de 'Wrecking Ball' se ha aliado con la reina del pop para hacer una presentación especial en su próximo MTV 'Unplugged'.

La inusual pareja estuvo ensayando en el Hollywood Soundstage esta semana, a pocos días de la presentación oficial que saldrá al aire la noche del miércoles 29 de enero por MTV. 

El canal anunció: "La presentación mostrará un lado más íntimo de Cyrus e incluirá invitados sorpresa para colaborar en la re-invención de las canciones que han definido su carrera, incluyendo varios éxitos de su aclamado álbum 'Bangerz'. 

"Miley y sus fanáticos siempre han tenido una conexión íntima y directa a través de su música y su personalidad alocada; y el escenario del 'Unplugged servirá como la perfecta plataforma para que enseñe a los televidentes qué es lo que inspira e impulsa su música y lo que la apasiona".

Miley de 21, ya se ha comparado en otras ocasiones con Madonna y cree que ambas comparten la misma pasión por la controversia. 

Cyrus recientemente ha declarado: "anoche estaba hablando sobre algunas de las actuaciones de Madonna y pensé: En algún momento todo se vuelve irrelevante". Nadie ni siquiera piensa cuando ella cantó 'Like a Virgin' en los VMAs.

Eso solo se convierte en un estándar, la gente simplemente piensa "Eso es lo que ella hace". Así como mi presentación en los VMAs se convirtió en un estándar para mi, y ahora cada vez que hago algo, todo el mundo es como: "Miley contrólate".