• 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte
  • 1 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte
  • 2 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte
  • 3 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte
  • 4 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte
  • 5 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte
  • 5 Jugadores del Mundial que no podrás perderte

    Estamos a tan solo un año de esa época en que el mundo se reúne para ver el mejor evento deportivo sobre la tierra, la Copa Mundial. Con Brasil -el país "mais grande do mundo"- como escenario, 32 equipos se enfrentaran por el título en distintos estadios durante un mes. Esto es como la Navidad para los hinchas de la vieja escuela, pero si ustedes son unos recién iniciados en el tema del fútbol o simplemente no quieren ver películas de bajo presupuesto durante las próximas vacaciones, no se preocupen. Aquí podrán hacerse una idea sobre el evento que viene el próximo verano, con estos cinco jugadores que definitivamente no podrán perderse.

  • 1. Lionel Messi

    Con solo 25 años, este jugador argentino ha sido nombrado cuatro veces Mejor Jugador del Año. Jugando para el Barcelona FC se convirtió en el mayor goleador del equipo en competencias oficiales marcando 313 goles en total. Messi ha ganado tres títulos de la Champions League, ha conseguido seis títulos de La Liga y fue el jugador argentino más joven que participó en el Mundial del 2006. No solo es considerado el mejor futbolista de su generación, sino de todos los tiempos. Si hay un solo jugador que deben tener en cuenta el próximo año, les recomendaríamos que fuera Lionel Messi.

  • 2. Cristiano Ronaldo

    Podríamos decir que Cristiano Ronaldo es a Leonel Messi lo que Pelé fue a Maradona. Realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta a la hora de decidir quién fue mejor pues ambos son increíblemente talentosos. Ronaldo juega un rol de atacante libre, conocido por sus sacadas, sus toques y su habilidad para los pases. Ha ganado varios premios a lo largo de su carrera como el Mejor Jugador del Año e innumerables campeonatos con su club, el Real Madrid. Aún no ha obtenido ningún título de Copa Mundial, por lo que les recomendamos estar atentos para ver a Ronaldo el año que viene. 

  • 3. Wayne Rooney

    Si debatiéramos sobre los mejores jugadores de la década anterior, Wayne Rooney sin duda sería un buen candidato. El delantero Inglés ha logrado lo que la mayoría de jugadores sueñan: Ha llevado al Manchester United a conseguir cuatro títulos de la Premier League, el título de la UEFA Champions League 2007-08 y dos Copas de Liga. En abril de 2012, Rooney marcó su gol número 180, convirtiéndose en el cuarto mayor goleador de la historia del Manchester. El año pasado, Rooney tuvo que lidiar con algunos altibajos luego de sufrir una lesión y tener que sortear algunos rumores de intercambio con otro equipo. Estamos ansiosos por ver cómo el futuro miembro de este "Salón de la Fama" se recupera a tiempo para la Copa Mundial. 

  • 4. Sergio Agüero

    Messi es por mucho quién mejor patea el balón, pero no es el único jugador en Argentina al que deberían prestarle atención este Mundial. El delantero de 25 años, Sergio Agüero se ha dado a conocer en los últimos años. Llevó a su equipo el Manchester City a conseguir su primer título en 44 años, ganó el título a Jugador del Año del Manchester City en 2012, y anotó 3 goles en los Olímpicos de 2008 con los que Argentina se llevó la medalla de oro. Agüero es una estrella en ascenso en este deporte y la dupla Agüero-Messi en la selección nacional Argentina seguro creará algunos momentos inolvidables el próximo año. 

  • 5. Neymar

    El más joven en nuestra lista es el delantero brasileño de 21 años de edad, Neymar da Silva Santos Junior, más conocido como Neymar. Lo echamos de menos en la Copa Mundial 2010 cuando el entrenador Dunga sorpresivamente dejó a Neymar por fuera de su plantel de 23 jugadores. Neymar ha demostrado ser el mejor jugador de su edad, anotando en su debut en la clasificación para la Copa Mundial contra Estados Unidos y ganando los elogios de súper estrellas del fútbol como Lionel Messi y Pelé. ¿Qué mejor forma de hacer su primera aparición internacional que jugando en su país natal? Estamos emocionados por ver el desempeño de la joven promesa en la más alta categoría del fútbol.