Según informaciones, a Denise Richards le encantaría tener la custodia exclusiva de los gemelos de 4 años, hijos de Brooke Mueller.

A la actriz de “Twisted” le fue concedida la custodia temporal de los hijos de Brook con Charlie Sheen, Bob y Max, en mayo, luego de que fueran retirados de los cuidados de la socialité de 35 años por el Departamento de Servicios de los Niños y la Familia, entre acusaciones de que su uso de drogas habría resultado en un “entorno inseguro”.

Una audiencia de custodia se llevará a cabo en Los Ángeles en dos semanas y “(Denise) está preparada para decirle al juez que le encantaría quedarse con los niños permanentemente”.

Una fuente interna también le dijo al website de chismes RadarOnLine.com:

“Denise ha estado esencialmente criando a los niños desde el verano pasado, y  ella los ama como si fuesen suyos”.

La actriz de 42 años se cree que tendrá el completo apoyo de su exesposo Charlie, con quien tiene dos hijas, Lola de 8 y Sam de 9 años, y la estrella de “Anger Management” recientemente se ofreció a pagar la manutención adicional, pero ella se rehusó.

La fuente explicó: “Charlie apoya 100 por ciento que Denise críe a los gemelos, y siente que ella sería la mejor madre que ellos pudieran tener. Los gemelos son parte de la familia de Denise y a ellos les encanta estar con sus hermanas. Es un hogar muy feliz. A veces se torna caótico, pero Denise puede manejarlo.”

Trabajadores sociales han entrevistado a Denise múltiples veces desde que le fue otorgada la custodia temporal y se han impresionado por su compromiso y dedicación con los gemelos.