A los fanáticos del Chelsea les desagradaría que Juan Mata obtuviera el permiso para irse de Stamford Bridge, dijo el Consorcio de Hinchas del Chelsea (CST, por sus siglas en inglés) – a menos que el director técnico José Mourinho desee que eso suceda.

Reportes del miércoles sugieren que los Blues le habrían ofrecido al Manchester United al español o a David Luiz, como parte de su intento para firmar al delantero Wayne Rooney, aunque la naturaleza de intercambio parcial de esta movida fue negada hasta el cansancio por el Chelsea.

El vocero de CST David Chidgey dijo a Perform: “Creo que la mayoría de los que apoyan al Chelsea estarían horrorizados ante de la idea de que Juan Mata sea ofrecido en un trato de intercambio parcial o que estuviesen tratando de sacarlo del club”.

“Él ha sido claramente el mejor jugador en nuestro equipo en las últimas dos temporadas y dio las mejores asistencias en la Liga Premier la temporada pasada.”

“Considero que es un completo leader en el equipo, a pesar de ser pequeño en estatura, porque lidera en la cancha por su ejemplo. Es listo y elocuente también y claramente ama jugar para el club”.

“Siendo completamente honesto, no puedo creer que el club quisiese deshacerse de él”

“Con respecto a David Luiz, sé que hay algunos fanáticos del Chelsea que no están enamorados de su habilidad para hacer comentarios inapropiados, pero pienso que a la mayoría sí le gusta David Luiz y pienso que al club también le encanta él”, continuó.

“Hay conversaciones para que él llegue a ser un futuro capitán en el club, así que no puedo entender por qué se dan estos rumores de Mata y Luiz porque no tienen ningún sentido”.

Mata fue uno de los jugadores más resaltantes del Chelsea en la 2012-2013, anotando 20 goles y registrando 28 asistencias, pero Chidgey admitió que los fanáticos confiarían en Mourinho, en caso de que él tenga razones para quererlo fuera, o más probablemente, señalarían con el dedo a figuras que no sean el director técnico.

“Pienso que la mayoría de los fanáticos están preparados para confiar en José Mourinho”, observó.

“Incluso si vendiéramos a Mata, pienso que la mayoría de los fanáticos diría algo como: ‘Veamos qué ocurre. Mourinho no es tonto. Él sabe lo que hace”.

“Sin embargo, no puedo creer que el dejaría ir a un jugador del calibre de Mata, porque es un manager muy inteligente. Tal vez en caso de que se fuera, recuerden, no es solo José el que toma las decisiones en el club”.

“Si Mata se fuera, quizá la gente no señalaría a Mourinho y enfocaría su atención en otro lado. José es absolutamente adorado en el club”.

Copyright © 2009 Goal.com All rights reserved. Provided by Syndigate.info an Albawaba.com company