Vive una experiencia VIP en su concierto en Puerto Rico

San Juan – Pepsi y Beyonce se unen para ofrecer una oportunidad única a los fanáticos de Puerto Rico a través de la promoción “Báilalo VIP con Beyonce y Pepsi” .Como parte del acuerdo colaborativo entre Pepsi y Beyonce, los consumidores locales tendrán la oportunidad de vivir experiencias exclusivas y  ganar taquillas VIP para el tan deseado concierto “Mrs. Carter Show World Tour”, a llevarse a cabo el 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

A partir del 22 de julio, los fanáticos de Beyonce podrán participar en diferentes retos, por la oportunidad de ganar boletos VIP y una experiencia “más cerca que nunca”, durante uno de los conciertos más importantes llevados a cabo en la Isla. A través de la páginawww.pepsispulse.com y la página www.Facebook.com/PepsiPR, los participantes recibirán retos con fotos que deberán subir a Instagram (@pepsipuertorico.com) con el hashtag#mascercaimposible. Los ganadores de la final recibirán: Primer Lugar, 4 boletos para los espacios de pie más cercanos a la tarima; Segundo Lugar, 2 boletos para la parte posterior de la sección de  arena; Tercer Lugar, 2 taquillas de entrada general  para el concierto “Mrs. Carter Show World Tour”en Puerto Rico.

“Estamos muy emocionados de tener esta alianza con la gira de Beyonce ‘The Mrs. Carter Show World Tour’ y de que Puerto Rico sea uno de los destinos escogidos para esta experiencia musical inolvidable”, expresó Salvador Gómez, director de franquicia de PepsiCo. Internacional. “La vitalidad y la energía de Beyonce se refleja en la campaña ‘Live for Now’, que representa la identidad de la marca. Nos sentimos entusiasmados de ofrecer diferentes opciones para que los fans puedan participar del concierto, a través de promociones e iniciativas divertidas de Pepsi”, añadió  Gómez.

Beyonce and Cart

La alianza de Beyonce y Pepsi 

El apoyo de Pepsi en la gira “The Mrs. Carter World Tour” es la próxima fase en la nueva colaboración creativa a nivel mundial con Beyonce, que incluye la creación de contenido, interacción con los fans, la plataforma única de “Pepsi Opening Act”, y un nuevo anuncio visionario. Esta alianza refleja el deseo de los consumidores de vivir cada momento al máximo a través de música inspiradora, conciertos de experiencias inolvidables, videos únicos y acceso preferencial para conocer lo más reciente de los artistas de alrededor del mundo.

El anuncio de TV llamado “Mirrors” es una de las primeras colaboraciones creativas de la alianza donde se ve las personalidades más icónicas de Beyoncé. El mismo incluye un “dance off” en un estudio de baile con espejos donde se batalla “Bootylicious” Beyoncé, “Sasha Fierce” y “Crazy in Love” Beyoncé. Durante el anuncio Beyoncé recrea sus bailes más memorables antes de inspirarse para hacer un baile nuevo. “Mirrors” relata la historia de cómo cada experiencia y cada uno de los personajes la han ayudado a ser la persona que es ahora (NOW) y es bastante parecido a la historia de la canción “Grown Woman”- el visual perfecto que personifica lo que representa la campaña “Live for Now.”

Beyoncé y Pepsi tienen una relación que consiste de más de una década e incluye campañas internacionales en donde ella compartió con Jennifer Lopez, David Beckham, P!nk y Britney Spears. Beyoncé ayudó en el desarrollo creativo de cada aspecto de esta campaña – desde la creación de la historia hasta el “styling” y la selección de las mejores “Beyoncé’s” que demuestran la trayectoria de su carrera, para convertirse en la persona que es ahora (NOW).

Para las reglas y mayor información sobre la promoción y la campaña de Pepsi con Beyonce visita a www.pepsipulse.com.