• 5 cosas que probarán por qué eres el mejor fan

    ¿Cansado de tener que mezclarte en los conciertos con una multitud de fanáticos "wannabe"? ¿Estás buscando una forma de demostrarle a tu músico favorito qué tanto te importa? ¿Quieres reclamar derechos sobre cada Fan Page? Si es así, esta lista de tareas está aquí para probar tu devoción. Cualquier persona puede considerarse el mayor fan, sin embargo este listado de 5 cosas probará realmente la dedicación y pasión que sientes hacia tus artistas favoritos. Ve si por lo menos puedes conseguir un Follow-back de tu artista en Twitter después de llevar a la práctica los siguientes consejos.

  • Sigue a tu artista favorito en sus giras

    Si en realidad amas a un artista tanto como dices hacerlo, seguirlo en su gira debería ser un sueño hecho realidad ¿no? Claro. Viaja por todo el mundo, lánzate sobre la multitud en el concierto y canta hasta perder la voz. Esto sin duda creará grandiosos recuerdos y pondrá a otros fanáticos celosos. Además, después de mucho tiempo puede que los guardias de seguridad empiecen a reconocerte, te inviten a backstage, y antes de que lo notes estarás cantando el coro del próximo sencillo ¿no?... Bueno, eso creemos. 

  • Tatúate su nombre/rostro sobre el cuerpo

    La frase de Drake "Tat my name on you girl so I know it's real"/ "Tatúate mi nombre encima, para saber que esto es real" no solamente es una línea genial para una canción, pero además tiene un significado universal. Nada prueba tu dedicación mejor que un tatuaje permanente. Puede ser algo pequeño como la referencia a una canción o un símbolo, o puedes irte con algo más llamativo como el nombre del artista en cursiva o un retrato gigante en la espalda. Cualquiera que sea tu decisión te distinguirá de esos falsos fanáticos allí afuera. Esto no es para miedosos. 
    Si estás algo nervioso con la idea de que es algo permanente, puedes ponerte un tatuaje temporal con el rostro de tu artista favorito en el mismo lugar, todos los días por el resto de tu vida. Es casi lo mismo. 

  • Crea una banda tributo

    Pensar en tocar con tu artista favorito sobre el escenario puede ser un poco exagerado, pero tocar como tu artista favorito podría tomar solo segundos. Junta un grupo de amigos, compren atuendos que hagan juego, creen un setlist y están listos para empezar su carrera musical. Viajen de ciudad en ciudad cantando algunos de los éxitos favoritos de los fanáticos y vean a los seguidores 'vieja escuela' sentir celos mientras ustedes alcanzan esas notas altas que seguramente ellos han practicado durante años frente al espejo del baño. Punto para ustedes.

  • Nombra a alguno de tus hijos inspirándote en tu artista favorito

    Nombra a alguno de tus hijos inspirándote en tu artista favorito

    Cada músico trabaja lo más duro que puede para que una vez se retiren de los escenarios sus nombres sigan vigentes. Si realmente eres el mejor fanático ayudarás a que el nombre de tu artista viva de generación en generación. Debes estarte preguntando: "¿Cómo hago esto?" Es simple, dale a tu hijo el nombre del artista o algún nombre inspirado en su trabajo, incluyendo nombres de canciones, nombres de álbumes, o negocios que hayan fundado. Para darte una idea rápida de cómo crear el nombre de tu bebé, aquí hay unos ejemplos: "Yeezus Kardashian" (Para los fanáticos de Kanye West y su esposa Kim Kardashian) o Magna Beyoncé (Para los fanáticos de Jay Z y Beyoncé). Si tu eres un gran fanático estamos seguros de que tus hijos lo serán también. 

  • Llora cuando conozcas a tu artista favorito

    Ser el fan #1 significa que realmente amas a tu artista. Después de años de soñar y soñar con conocerlo, es sólo normal que dejes salir algunas lágrimas cuando ese día llegue finalmente. Dile a él o a ella cómo te sientes y cómo ha impactado tu vida. Sabemos que esto los hará felices y los hará olvidar el hecho de que estás llorando a mares.