Tenemos claro que el fútbol, la política y la pregunta de quién es mejor, si Batman o Superman, son temas que pueden romper para siempre con una amistad. Pues lo sentimos. No queríamos generar discusiones pero simplemente no pudimos evitar tocar el tema, especialmente ahora que sabemos Superman VS Batman se estrenará en 2015 y finalmente podremos decidir esto sin alargar más la polémica. 

Para que empiecen a hacer sus apuestas, YouTube nos presenta su claro ganador, si éste se definiera por el número de vídeos y las visitas que recibe cada superhéroe en esta red. Con más de 3 mil millones de visitas y 71,000 horas de video subidas, Batman es indiscutiblemente el superhéroe más popular de YouTube. El Hombre de Acero ni siquiera alcanza un alentador segundo lugar y aparece de tercero después de Thor.  En total los 10 primeros puestos, entre los que se encuentran Ironman, The Avengers, Wolverine y Spiderman, suman más de 10mil millones de visitas y 234000 horas de video en YouTube. Si últimamente han visto bajar su productividad en el trabajo, esta podría ser una buena razón.  Tal vez nos sobreactuamos viendo más de 9000 días de vídeos en YouTube, o eso creemos.

 Al resto de superhéroes podrán verlos aquí y les dejamos además un listado con los 10 vídeos de superhéroes más populares hasta ahora en YouTube. Tranquilos, esto no tardará 9000 días, solo unos cuantos minutos.