Ganador del Challenge #2 del Contest “Báilalo VIP con Beyoncé”

El pasado domingo, 11 de agosto, dimos final a otro interesante Challenge. Esta vez los participantes debían demostrar en una foto qué los hacía ser los más fans de Beyoncé. Y los grandes fans de Beyoncé, ¡se hicieron sentir una vez más! 

En este Challenge brillaron los “collages”. Muchos llenos de momentos y fotos de los fans junto a Beyoncé. Sorprendentemente en nuestra Islita, cuando queremos algo, no hay barrera que nos impida conseguirlo. Pues los participantes más que creativos, demostraron ser fieles fans de la gran BQueen y muchos han tenido hasta la oportunidad de conocerla en persona. Y no se nos puede olvidar mencionar lo talentosos que han sido nuestros fans de editar en una sola foto sus historias de admiración y pasión por Beyoncé a lo largo de sus vidas, esto acompañado de mensajes en los que manifestaban cómo la gran diva los ha inspirado a ser jóvenes ejemplares, humildes y perseverantes.

Al final de este Challenge elegimos un ganador, quién obtuvo la mayoría de ‘Likes’ llegada la medianoche del 11 de agosto. Su nombre es Humberto Durand y en su foto muestra un “collage” en donde aparece junto a la diva. No sabemos si la t-shirt que trae puesta al lado izquierdo es una versión limitada, pero ¡nosotros queremos una de esas! El tiempo que le debe haber tomado dibujar a mano esa bandera puertorriqueña en la cuál posiciona como su estrella a Beyoncé y llegar hasta El Morro con su lata, para hacer aún más original la foto. No cabe ninguna duda de que Humberto demostró ser un súper fan.

 Para los que aún no han tenido la oportunidad de participar o ganar, recuerden que pueden seguir participando esta semana en el Challenge #3, subiendo una foto con la pose más “Beylicious”. Gracias a todos por seguir participando.

 ¡Felicidades Humberto!