“Guepardo” o mejor conocido como “Wolverine”, tuvo una premiere súper feroz en las oficinas de ‘US Box’.

La sexta entrega de la saga de superhéroes X-Men, protagonizada por Hugh Jackman como un mutante con garras; tuvo $ 53,1 millones, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

“The Conjuring” protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, que trata sobre un drama acerca de investigadores de actividad paranormal, obtuvo $22.2 millones en su segundo fin de semana.

En tercer lugar, está “Despicable Me 2”, protagonizada por Steve Carell quién le da vida al personaje de un villano que se convierte en un padre cariñoso. Esta película obtuvo $16.4 milones. Detrás, venía la película “Turbo” que es una comedia animada por computadora acerca de un caracol que ama la velocidad. Obtuvo $13.7 millones en su segundo fin de semana en los teatros de cine.

“Grown Ups 2”, trata acerca de una reunión de verano de hombres de mediana edad. Es protagonizada por los comediantes Adam Sandler y Chris Rock. Esta película estaba posicionada en el quinto lugar con una ganancia de $11.6 millones.

La comedia de acción “Red 2” estaba en el sexto lugar, con $9.4 millones en su segundo fin de semana en teatros. La secuela presenta a Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren en una búsqueda de un artefacto nuclear que esta perdido.

“Pacific Rim” y sus monstruos parecidos a ‘Godzilla’ cayeron a un séptimo lugar, con $7.7 millones, mientras que “The Heat” con Sandra Bullock se quedó en el octavo lugar al recolectar $6.9 millones en su quinto fin de semana en los teatros.

En el noveno lugar se encentra “R.I.P.D.”, una película sobre una fuerza policial en el más allá, recaudó $6.0 millones.

“Fruitvale Station”, es un drama premiado acerca de el último día en la vida de un jóven negro que fue asesinado por un oficial de policía en Oakland, California. Quedó en la decima posición de 17, recaudando $4.6 millones en su tercer fin de semana en los teatros.

Copyright (2013) AFP. Todos los derechos reservados.