Cuatro jugadores del Barcelona hacen parte de nuestro equipo de la semana en La Liga, después del triunfo del equipo 7-0 frente a Levante, en la ronda inicial de La Primera División del Fútbol Español.

Empezó la primera ronda de La Liga con 35 goles (Incluidos 7 del Barcelona) que aseguraron el triunfo de los Catalanes, El Real Madrid, Atletico, Real Sociedad, Valencia, Atlético Bilbao, Villareal, Granada y Rayo Vallecano. 

Stephan Andersen, el arquero del Betis fue el mejor de la semana gracias a su heroica actuación, a pesar de la derrota de su equipo  2-1ante el  Real Madrid. 

En la defensa, Carlos Martinez tuvo un gran juego con el Real Sociedad al participar del 2 - 0 de los vascos frente al Getafe, mientras que Dani Alves hizo una excelente presentación en el Barcelona y hace parte de uno de los cuatro jugadores Blaugranas escogidos para formar nuestro equipo de la semana.

Ricardo Costa fue consistente en el partido del Valencia y anotó el gol del triunfo del equipo de Miroslav Djukic en el 1-0 frente al Málaga.

La actuación de Cesc Fábregas con el Barca fue sobresaliente, mientras Francisco Román inspiró al Madrid a ganar sobre el Betis con un gol asistido por él y la anotación del gol que daría la victoria a su equipo. Ander Herrera sorprendió en su juego con el Atlético Bilbao y su triunfo frente al Valladolid.

Lionel Messi y Pedro aseguraron sus marcas con dos goles cada uno en el arrollador triunfo 7-0 del Barca frente a Levante, mientras Diego Costa brilló en ausencia de Radamel Falcao al anotar dos goles para el Atlético. Carlos Vela por su parte asistió y marcó para el Real Sociedad en su victoria ante el Getafe. 

Aquí podrán ver la alineación del equipo de la Semana en La Liga.

Copyright © 2009 Goal.com All rights reserved. Provided by Syndigate.info an Albawaba.com company