LOS ANGELES (Reuters) -  Warner Bros Pictures anunció este jueves que Ben Affleck será el elegido para encarnar al Caballero de la Noche en la próxima secuela de Superman, donde finalmente podremos ver a estos dos superheroes enfrentados. 

Affleck de 41 años, asumirá el rol del solitario y multimillonario Bruce Wayne -el alter-ego de Batman- , en la próxima secuela de la nueva serie de películas de Superman,"Man Of Steel", protagonizada por el actor británico Henry Cavill.

"Sabíamos que necesitábamos a un extraordinario actor para hacerse cargo de uno de los más populares superhéroes de DC Comics y Affleck definitivamente encaja en este rol. Su destacada carrera es una prueba de su talento y sabemos que Zack [el director] y Ben darán una nueva faceta a la dualidad del personaje", así lo anunció Greg Silverman, el presidente de Desarrollo Creativo de la Warner Bros.

El anuncio del enfrentamiento de estos dos héroes de los comics, fue hecho por el director Zack Snyder a principios de este año en Comic-Con, una convención anual de fanáticos que celebran la cultura pop y el mundo de los cómics.

"Está más allá de lo mitológico tener a Superman y a nuestro nuevo Batman enfrentándose, teniendo en cuenta que son los mayores superhéroes del mundo" Dijo Snyder. 

"El Hombre de Acero" ha sido un exitoso relanzamiento de la franquicia de Superman este año, consiguiendo 650 millones de dólares en taquillas a nivel mundial. Esta secuela que aún no cuenta con un nombre oficial, será estrenada el 17 de Julio de 2015 y reunirá a estrellas de la anterior película como Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. 

Affleck, que dirigió y protagonizó Argo, La ganadora a mejor película en los Oscar de este año, también estará participando en el drama "Runner Runner", junto a Justin Timberlake. 

Copyright (2013) Thomson Reuters. Click for restrictions