La anticipada película basada en la vida de Jimi Hendrix cada vez está más cerca. El año pasado nos regalaron un pequeño adelanto que mostraba escenas de André 3000 vestido completamente como el astro del rock sobre un escenario (Si no recuerdan quién es André con este video seguro lo harán). Después de un año de especulaciones por fin tenemos una imagen del look oficial que tendrá André en su interpretación de Hendrix gracias a la página oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Esta película biográfica, escrita y dirigida por John Ridley, llevará el nombre "All Is By My Side". El film estará enfocado en los años que el legendario guitarrista pasó en Londres, poco tiempo antes del lanzamiento de su álbum Are You Experienced. El único inconveniente es que el propietario de los derechos de Hendrix ha desaprobado el uso de cualquier canción del artista en la película. En lugar de esto André 3000 estará interpretando covers de The Beatles, Elvis Presley, Muddy Waters y Elmore James. ¡Nada mal para un plan B! 

All Is By My Side debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. En la página oficial del Festival podrán aprender más acerca de este film.