Justin Timberlake arrasó los MTV Video Music Awards el día domingo 25 de Agosto.

El galán de 32 años de edad que volvió a la música este año después de haber tomado una pausa para centrarse en su carrera como actor, celebra el éxito de su regreso al escenario con cuatro estatuas en la ceremonia de premios de música, incluyendo el premio por video del año 'Mirrors' y un premio especial a su trayectoria titulado el Premio “Michael Jackson Vanguard Video Award”.

Justin también obtuvo premios especiales por Mejor Dirección en el video 'Suit & Tie' y Mejor Edición de 'Mirrors'.

El cantante sensación - que está casado con la actriz Jessica Biel - rindió homenaje a su carrera realizando un popurrí de sus mayores éxitos como “Cry Me A River" y "SexyBack", pero la fresa del pastel fue el reencuentro con su ex banda, * NSYNC.

Sus compañeros de *NSync; Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick se le unieron a Justin en el escenario en medio de su actuación para cantar dos de las canciones más populares del grupo, "Bye Bye Bye" y "Girlfriend".

El cantante de 'Mirrors' más tarde rindió homenaje a su antiguo grupo al aceptar el “Michael Jackson Vanguard Video Award”.

Las palabras de Justin fueron: "La mitad de los Moonmen que jamás gané, gané con esos cuatro chicos ... Voy a compartir esto con ellos."

Las estrellas de 'Thrift Shop' Macklemore & Ryan Lewis ganaron tres premios, incluyendo el Mejor video Hip-Hop  y Mejor Cinematografía por el video “Can’t hold Us”, y Mejor Video con un mensaje social por 'Same Love’.

Otros ganadores fueron Bruno Mars, quien se fue con dos estatuas, Taylor Swift, Selena Gomez y One Direction.