Lady Gaga no está interesada en la fama.

La cantante de 'Applause'  - quien es conocida por sus atuendos bizarros y peinados extravagantes tuvo que tomar un tiempo en su apretada agenda para someterse a una cirugía de cadera en Febrero, y admite que durante ese tiempo fuera del trabajo, pudo re-evaluar sus prioridades y eso le ayudó a ordenar sus ideas de nuevo.

En una entrevista con The Sun newspaper, la cantante dijo: "Honestamente disfruté mucho el tiempo de reposo que tuve porque me ayudó a rejuvenecer mi creatividad y a pensar en cómo quiero verme en los próximos años".

"Y también me di cuenta que no estoy en esto por la fama. Simplemente, no necesito andar por ahí y ser reconocida para sentirme con vida."

"Extrañé estar en stage, bailando y cantando. Pero no extrañé mis trajes."

La excéntrica estrella - quien cantó por primera vez en vivo su sencillo 'Applause' en los MTV Video Music Awards en New York City la semana pasada - admitió previamente que lo que a ella la hace sentirse viva es cantar frente al público en un escenario y no la fama.

Dijo: "Cuando no estoy en el escenario, me siento sin vida, pero tan pronto pongo un pie en él, es como si todo lo que siento y pienso cobrara vida pues es justo allí a donde pertenezco."