La actriz insinuó hace unos días que podría embarcarse en una carrera política, tras declarar que una presidente en Estados Unidos con un "instinto maternal", solo podría traer cosas buenas para el mundo. ¿Se imaginan a Scarlett Johansson en la presidencia?

La actriz de 28 años - quien fue una activa partidaria de la reelección de Barack Obama - no ha descartado sumar este nuevo rol a su vida. 

En la edición de Octubre de la revista Hawkins Bazaar confesó: "¿Si me imagino a mi misma metida de lleno en una carrera política? parece algo difícil por ahora. Pero quién sabe. No limito mis posibilidades. Si tal vez tuviera más tiempo, podría aportar una mayor voz a la política. Nunca he cerrado la puerta a este tipo de cosas."

Esta decisión no sería una gran sorpresa viniendo de la estrella de The Avengers, a quien su familia desde muy pequeña le ha inculcado la importancia de permanecer activa en política. 

"Provengo de una familia políticamente muy activa. Ser un miembro útil de la comunidad, una ciudadana responsable y tener un compromiso político son cosas que siempre han hecho parte de mi vida y también de mi conciencia. Más que nada, creo que si todos ejercieran su derecho al voto, la decisión correcta sería tomada por la nación entera." anotó la actriz. 

La entrevista completa aparecerá en la edición de octubre de la revista Harper's Bazaar.