Santo Domingo.- Lo que parecía inalcanzable y un sueño imposible se ha hecho realidad. El ídolo pop más famoso del planeta, Justin Bieber, con más de 42 millones de seguidores en Twitter y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera,  pisará escenario dominicano con su impresionante concierto Believe World Tour, siendo la primera vez que en República Dominicana  se presenta un artista de carácter mundial en la cima de su carrera artística.


La espera terminó, pues la fecha ya está confirmada. El 22 de octubre es el día dispuesto por el artista para que los acordes de “Baby” retumben en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y deleitar al público dominicano, quienes  desde hace unos años esperan con delirio al joven cantante.


La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, y ahora viene a conquistar los corazones de los adolescentes dominicanos con su más reciente trabajo "Believe".


El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al escenario.


El 25 y 26 de julio, a partir de las 10 de la mañana habrá una preventa exclusiva en la que los miembros del fan club podrán adquirir sus entradas en primicia. Los puntos de venta serán en Movie Max Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall.


El 30 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirá la venta al público en general en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.


El concierto llega a República Dominicana de las manos experimentadas de Evenpro y 

del Grupo Acego.




Acerca de Evenpro

Evenpro es una empresa líder mundial en servicios de mercadeo y entretenimiento en vivo. Evenpro es el mayor promotor de eventos en Latinoamérica con más de 1,000 shows producidos para más de 200 artistas y con presencia en 12 países de la región.


Acerca de Grupo Acego

Grupo Acego cuenta con un grupo de empresas caracterizadas por la excelencia en el servicio y altos estándares de calidad operacional con participación en diversos renglones de negocio en República Dominicana. En su portafolio maneja y opera marcas líderes como Moviemax, HappyLand, HappyCity ScreamLand, Quiznos, Smart Cartridge, Portátil Shops, Print Smart y Grupo Acego Presenta.