La NASA ha lanzado oficialmente su cuenta en Instagram para compartir con nosotros algunos de sus proyectos fuera de la estratósfera. Como lo anunció la agencia hace unos días en su página oficial "Instagram tiene un apasionado grupo de usuarios hambrientos de nuevas y emocionantes fotos. Creemos tener algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta y no podemos esperar para compartirlas con los 'instagramers'."  La cuenta que fue abierta apenas el viernes y tiene solo 15 fotos, ya cuenta con más de 140 mil seguidores. 

La imagen con la que inauguraron su cuenta es una fotografía de la tierra vista desde la luna. Esta fue tomada el 20 de Julio de 1969 desde el Apolo 11 y muestra a la tierra elevándose sobre un extremo de la luna. La NASA en su perfil de Instagram describe la escena así: "Sobre la superficie rígida y llena de cicatrices de la Luna, la Tierra flota en el vacío del espacio, una joya líquida envuelta en cintas de nubes."

Sin duda este pequeño paso resultará en un gran salto para Instagram y sus usuarios. Aquí podrás ver las últimas fotos publicadas por la agencia espacial.