En un ambiente de sana competencia, talento joven y una amplia diversidad de géneros musicales, se celebraron las eliminatorias del Pepsi MessengerMag Music Fest 2013.


Contando con un montaje de primera en las instalaciones de la tienda de instrumentos Fernando Giráldez, más de 20 bandas tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas musicales con un excelente montaje que constó instrumentos musicales de primera línea, equipo de sonido profesional y otras condiciones técnicas que permitieron a los participantes mostrar sus temas con la más alta calidad para este tipo de eventos.

Desde el Pop hasta el Rock Cristiano, pasando por el Punk, Rock Alternativo, hasta llegar a la música de Cantautor ó solistas. Estas audiciones transcurrieron desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 5 de la tarde, dejando al jurado con la dura tarea de definir quienes habían demostrado las cualidades necesarias para ser parte de la selección final de este ya tradicional festival de la música joven en República Dominicana.

Para la primera fase el jurado fue conformado por:

Ralph Joseph en representación de www.anivelde.com y presidente del jurado

Anthony Rosario en representación de www.dominicanstreet.com

Diego Cepeda en representación de www.lacasetera.com

Estuvieron presentes en la parte organizadora los Sres. Jean Paul Santoni y Fernando Rodríguez Salvador, ejecutivos de MessengerMag.com, la Sra. Arlene Lomba, en representación de Instrumentos Fernando Giráldez y la Joven Jazmín Matos en representación de la marca Pepsi .



Aquí les presentamos la selección final de las bandas y solistas que pasan a la próxima etapa de este festival:

Bandas:

Astro Radio Dand

Quattro

Black Water

In Bait

Yah Dudes

Kadal

Marcados Por Amor

Paper Planes

Secretos Públicos

Son Of Christ

Solistas:

Emanuel Bonnet

Javier Rivera

Jhon Diego Aybar

Esperemos en los próximos  días más noticias relacionadas y estén atentos a todo lo que viene, pues el Pepsi MessengerMag Music Fest 2013 tiene aun muchas sorpresas.

Este evento contó con el apoyo de:

Pepsi, Instrumentos Fernando Giráldez, Sambil Santo Domingo, Ministerio de la Juventud, Hybrid Studios at Saint Joseph School, Yamaha, D’Addario, Evans, Planet Waves, Grupo PVF, Anivelde.com, Dominicanstreet.com, lacasetera.com, Isic RD, Musicard y Messengermag.com.

Para mayor información pueden accesar a los portales messengermag.com, anivelde.com, dominicanstreet.com, lacasetera.com o seguir las redes sociales de MessengerMag Oficial y PepsiRD en Facebook y Twitter.