Superlitio no es una banda que pueda ser descifrada fácilmente. Su sonido no se limita a ningún género y más bien -en palabras de sus integrantes- se asemeja a un 'coctel musical' que por años se ha alimentado de nuevas y antiguas referencias del rock, del funk, de la electrónica y toda la diversidad que el folclor colombiano les ha ofrecido. 

Como invitados especiales de la serie de conciertos del Ciclo Alterlatino de Armando Records, la banda caleña que ya hace parte del cuadro de honor de la escena rock colombiana, colmó este jueves con su psicodelia tropicalista el escenario Armando Music Hall. El concierto fue un recorrido por algunos de sus producciones más importantes entre las que se encuentran Calidosound (2009), Tripping Tropicana (2004), y su más reciente álbum, Sultana: Manual del Ritmo (2011) que ya suma más de 20000 copias vendidas a nivel nacional. 

En un concierto que duró poco más de una hora Superlitio sedujo a su público con temas como "Perro Come Perro", "Sexo con Amor", "Te Lastimé" y "Que vo' hacer" -canción que los convirtió en una de las bandas más prometedoras del rock colombiano y les garantizó un tiquete a otros hemisferios-. 

Durante su presentación incluso hubo tiempo para entregar una canción inédita a sus fanáticos. Solo podemos esperar que esto signifique un nuevo lanzamiento de la banda caleña este año. Por ahora mantendremos los dedos cruzados.   

Aquí podrán ver una galería con los mejores momentos del concierto de Superlitio en Armando Records.