Lionel Messi ha alcanzado un nuevo récord al marcar más goles en competencia que cualquier otro jugador en la historia del Real Madrid después de superar a Raul -el máximo artillero madridista- este sábado. 

El atacante argentino anotó el segundo gol en la victoria del Barcelona 4 a 1 ante el Real Sociedad en la noche del martes con lo que alcanzó la marca de Raul de 323 goles en todas las competencias, pero su golazo ante el Almería este sábado, lo llevó a superar al ex-jugador de los Merengues. 

Las 324 anotaciones en competencias oficiales de Messi, las ha conseguido en apenas 388 partidos para el equipo del Camp Nou ¡y solo con 26 años de edad!

Messi no parece satisfecho aún y ya esta cerca de alcanzar la marca de Raul de 71 goles en la Champions League, con 62 goles que el argentino lleva anotados. El exdelantero de Real Madrid festejó 323 veces en 741 partidos, en las 16 temporadas que estuvo en el club de la capital española. Messi, por su lado, sólo lleva diez campañas con el Barça.

'La Pulga' se retiró con una lesión en el muslo derecho justo antes de cumplir media hora del partido ante el Almería, por lo que estará bajo observación durante dos o tres semanas, según ha confirmado su equipo.

Copyright © 2009 Goal.com All rights reserved. Provided by Syndigate.info an Albawaba.com company