Ya saben cómo funciona internet por estos días ¿no?, tardaron más tiempo en anunciar el regreso de Britney a los escenarios que en ser filtrada información y canciones de su nuevo álbum a través de las redes. Teniendo esto en cuenta, Britney decidió adelantarse y lanzar oficialmente el audio de su nuevo sencillo "Work b*tch" antes de lo esperado. Su nueva canción es claramente una indirecta a varias estrellas del entretenimiento a quienes envía un mensaje claro: si quieren andar en Maserati y vivir en enormes mansiones, el secreto para conseguirlo es simplemente -adivinen- trabajar por ello. 

Las últimas semanas la princesa del Pop ha dado a conocer nuevos adelantos del que sería su octavo álbum de estudio a través de su cuenta en Instagram. Esta vez  nos presenta un teaser de 15 segundos del nuevo video de Work B*tch en el que aparece Britney en distintos escenarios bailando: alrededor de una piscina, frente a un espejo y en un desierto rodeada de bailarinas con corsés. Arriba podrán ver de qué se trata. 

El video completo dirigido por Ben Mor -quien ha trabajado para artistas como los Black Eyed Peas y Katy Perry-, al parecer sería lanzado esta semana, así que estén atentos.