Los Simpson tomarán un giro inesperado: El show planea "asesinar" a un personaje importante de la serie esta temporada, según anunció el productor ejecutivo Al Jean, al diario The Sun News de Canadá.

 "Les daré una pista, el actor que interpreta al personaje ganó un Emmy por hacerlo, pero no diré quién es." dijo Jean. La última vez que el show asesinó a un personaje regular fue a Maude Flanders, la esposa de Ned, en 2000.

 Nueve personas han ganado el Emmy por hacer la voz de un personaje en los Simpson, incluyendo a Hank Azaria quien interpreta a varios habitantes de Springfield, Kelsey Grammer (Bob Patiño) y Anne Hathaway (Princesa Penélope).

 Jean también bromeó sobre el final de esta temporada diciendo que será un crossover entre Los Simpson y Futurama. Sumado a esto la temporada número 25 que comenzó el domingo, tendrá como invitados a Kristen Wiig; presentará la boda del vendedor de la tienda de cómics (interpretado por Stan Lee); y contará con las apariciones especiales de Zach Galifianakis y Elisabeth Moss.  ¿Cuál crees que será el desafortunado personaje?