Stiller alternará esta vez entre la silla del director y el set de actuación en su nueva película: "The Secret Life of Walter Mitty". El film producido por 20th Century Fox es una adaptación de la historia de 1939 del escritor James Thurber y un remake de la comedia homónima de 1947 dirigida por Danny Kale. 

Olvídense de Greg Focker, de Derek Zoolander y cualquiera de sus otros papeles, Ben Stiller no había protagonizado hasta ahora ningún personaje como este. 

Walter Mitty es un empleado de la revista LIFE, quien para escapar de su mundana vida, ocasionalmente fantasea sobre las historias de aventura y heroísmo que cubre en su trabajo pero que jamás se arriesgaría a experimentar por simismo. Solo hasta que Mitty ve en peligro su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig), es cuando decide embarcarse en un viaje por el mundo que termina por convertirse en la aventura más extraordinaria que puedan imaginar. 

Arriba podrán ver el trailer que incluye además a otros actores como Sean Penn y Adam Scott. La película será estrenada en las salas de cine en enero del 2014.

La fotografía de la película, los impresionantes escenarios donde se desarrolla la historia y una banda sonora que incluye entre otros al grupo Of Monsters and Men, ya nos dan algunas esperanzas de que este film resulte ser tan increíble como su trailer.