El grafitero británico que se ha hecho famoso en todo el mundo por su humor irreverente y sus posturas políticas decidió vender el fin de semana algunas piezas de su trabajo por un valor de $60 dólares por cuadro.

Banksy anunció en su sitio web el sábado,  que había establecido un puesto de venta en Central Park con algunas de sus obras originales firmadas. Sin embargo, el artista también advirtió que solo sería por un día. 

Su sitio web incluye una foto y un video del puesto de venta junto a su trabajo y un cartel que dice: "Spray Art $60", algo increíble teniendo en cuenta que sus obras normalmente son vendidas por cientos de miles de dólares cada una. 

En el video se muestra a un anciano vendiendo los cuadros y abrazando a los escasos compradores. No es claro quién es el hombre del video aún y Banksy se niega a dar su nombre real. 

Arriba pueden ver qué sucedió exactamente en el puesto de ventas. En otras ocasiones el artista se ha manifestado en contra de las exorbitantes sumas por las que se vende su arte e invita a la gente a descargar las fotografías de su trabajo de manera gratuita desde su sitio web.