La agrupación colombiana presenta un nuevo clip para el tercer sencillo de su álbum del 2012: "Elegancia Tropical". 

El lanzamiento de "Pure Love", lo realizó la banda hace unos días a través de un Google HangOut, donde aprovecharon además para hablar de sus planes a futuro y tocar algunos fragmentos de canciones para sus fanáticos.

El video para "Pure Love" fue grabado totalmente en Londres a propósito de la más reciente gira de la banda por Europa, y toda la producción audiovisual estuvo a cargo del director Santiago Posada. 

Bomba Estéreo se ha convertido con el tiempo en una de las bandas colombianas más exitosas a nivel nacional y en el exterior, donde han llegado a participar en prestigiosos festivales como el Coachella en EE.UU. y el Vive Latino en México. En este momento, la agrupación se encuentra nominada a los Premios Latin Grammy 2013 en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, y podremos conocer si resultan ganadores este próximo 21 de noviembre en Las Vegas, ciudad donde se llevará a cabo la premiación. 

Arriba podrán disfrutar del nuevo Videoclip de Bomba Estéreo: "Pure Love" y darnos su opinión a través de Facebook o Twitter.