Pidieron a Rihanna retirarse de una mezquita después de una supuesta sesión de fotos "inadecuada". 

La creadora del éxito 'Stay' fue expulsada de la mezquita Sheik Sayed en Abu Dhabi después de posar para unas fotografías, que "no cumplían con los términos y condiciones" del lugar de culto, además de no contar con una autorización para estar en el sitio.

Según un comunicado de la Mezquita Sheik Zayed publicado en los periódicos locales de Abu Dhabi: "en caso de existir un comportamiento que viole el código moral de acceso a la mezquita, u otras normas -como tomar fotos inapropiadas, posar de manera inadecuada en el contexto del lugar sagrado, hablar en voz alta o comer- los infractores serán dirigidos a la salida de una manera educada, que refleje los atributos 'civilizacionales' y tolerantes del Islam.

Aquí nos referimos a un reciente incidente, con una cantante que vino para realizar una visita privada a la mezquita, a una puerta que no está reservada para los visitantes, sin coordinación previa con la Dirección del Centro y sin identificarse".

La cantante de 25 años publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida de pies a cabeza con un traje negro y los labios y uñas de un color rojo brillante.

Los fans por su parte ya han dado a conocer su opinión sobre las acciones de la estrella: 

Indah Karmela escribió en un tweet: "Amo a @Rihanna pero posar de esa forma en la mezquita es tan irrespetuoso!! (sic)"

Mientras Mila Iggy, otra fan, añadió: "No veo cómo Rihanna posando al lado de una mezquita en Abu Dhabi es irrespetuoso. En todo caso lo que está haciendo es mostrar su apoyo usando el hijab (sic)."