El manager del Chelsea, Jose Mourinho, ha divulgado que el líder en forma Fernando Torres no participará en el juego de grupo de la Liga de Campeones contra Schalke por una herida.

Torres, quien estuvo al frente de los juegos para los Blues en la derrota del domingo a Newcastle en el parque de St James, ha sido sometido a un escáner para determinar la severidad de su herida muscular.

Se espera que Samuel Eto'o comience al frente contra Schalke en la ausencia del español, ya que el Chelsea espera mantenerse al frente del Grupo E.

"No, no lo estará," confirmó Mourinho el martes cuando se le preguntó sobre las posibilidades de Torres de jugar.

"[Ryan] Bertrand está herido, justo hoy en el entrenamiento, así que no puedo decir que es... pero está fuera de selección.”

"Fernando sufre de un golpe muscular. Él no conoce la extensión del golpe pero esperamos los resultados del escáner, pero para mañana él queda fuera y fuera el fin de semana también. Después de esto habrá un descanso internacional. Veamos si logra recuperarse para después de este tiempo."

La herida de Torres también lo mantendrá fuera del enfrentamiento de la Liga Premier con West Brom el domingo y Mourinho ha llamado a Eto'o y Demba Ba para aprovechar lo más posible cualquier oportunidad que obtengan como resultado.

"[Ba y Eto'o] quieren jugar y esperan oportunidades para jugar," indicó, "así, que cuando tienen la oportunidad y saben que la tendrán  en este partido y en el siguiente en West Brom. Creo que debe ser una buena motivación para ellos.”

"Ojalá que ellos se puedan expresar en el campo de la manera como trabajan durante la semana."

Torres ha estado en condiciones excelentes últimamente, punteando dos veces contra Bundesliga en la Arena Veltins antes de obtener la ganancia contra la ciudad de Manchester en Stamford Bridge.

Derechos de autor © 2009 Goal.com Todos los derechos reservados. Suministrados por Syndigate.info una empresa de Albawaba.com