Los Cuervos de Baltimore volvieron a perder el fin de semana y los sueños cumplidos la temporada pasada con su campeonato al parecer se están esfumando y la ausencia de figuras fundamentales como Ray Lewis definitivamente está calando hondo en el equipo.

Y es que la línea ofensiva de los Cuervos se vio vulnerada con facilidad en este partido frente a los Cafés de Cleveland y no supieron descifrar el cotejo a su favor. Aun así, el coach John Harbaugh de los Cuervos afirma que ellos hicieron lo que estaba a su alcance y que la derrota se debió a fallas generales en el equipo. “Siento que nuestra línea ofensiva bloqueó de la mejor manera aunque esto no se haya traducido en yardas. Cuando ves los videos, se pueden observar buenos bloqueos ahí”.

Los Cuervos ya llevan cinco derrotas en la temporada y John Harbaugh deberá ajustar las tuercas de su equipo para salvar esta temporada y que todos aquellos villamelones que le empezaron a ir a Baltimore con el campeonato pasado no se sientan tan mal.