Lady Gaga ha dejado a su manager a causa de "diferencias creativas".

Esta máquina de éxitos 'Applause' ha decidido dejar atrás su relación con Troy Carter, quien ha trabajado con ella desde el 2007, a unos pocos días del lanzamiento de su tan anticipado tercer álbum de estudio 'ARTPOP', este 11 de noviembre.

Una fuente informó a UsMagazine.com: "Es triste pero también al mismo tiempo liberador. Una puerta se cierra y otra se abre."

Troy ayudó a lanzar la brillante carrera de la superestrella del pop, cuando se convirtió en parte de su equipo en el 2007 por recomendación del jefe de marca de Gaga Streamline Records, Vincent Herbert.

El manager de música incluso obtuvo una nominación al Emy en el 2011, por su esfuerzo al producir el concierto especial de HBO para Gaga, 'Lady Gaga presenta el Tour de Monster Tour: En el Madison Square Garden'.

La noticia se dio a conocer después de la llorosa y rara presentación de la cantante de 27 años, de su nueva canción 'Dope' en los Premios a la música de YouTube en la ciudad de Nueva York el domingo (11.03.13).

Gaga lanzó su último álbum con el lanzamiento de 'Applause' en septiembre, pero la canción 'Roar' de Katy Perry alcanzó mayores ventas y, no ha alcanzado el éxito de sus anteriores sencillos incluyendo 'Just Dance' y 'Bad Romance'.

Mientras tanto, Gaga hizo una presentación para desmentir las especulaciones de que su relación con su novio, el actor, Taylor Kinney había terminado,  y se les vio besándose en los Premios a la música de YouTube este domingo.