Desde ya empezamos a rogar para que "Need For Speed" sea la película que rompa con la maldición que parecen tener todas las adaptaciones cinematográficas de videojuegos; y es que hasta ahora, muy pocas han conseguido dar la talla de sus historias originales.

Disney y los estudios DreamWorks anuncian esta ambiciosa producción justo a tiempo para el lanzamiento de Need For Speed: Rivals, la nueva entrega de la clásica y exitosa serie de videojuegos de carreras. 

Si creen que después de la saga Fast & Furious han visto todo sobre las películas de autos de carreras, esta cinta los hará cambiar de opinión. Dirigida por el ex doble de escenas peligrosas y ahora cineasta Scott Waugh, Need For Speed traerá secuencias de acción, explosiones y persecuciones reales llevadas a cabo por pilotos profesionales, un factor diferenciador importante con Fast & Furious, donde varios efectos fueron generados por computadora. Además como una adaptación fiel al videojuego, la película contará con vehículos de alta gama que incluyen desde Bugatti, hasta Mustang y McLaren valorados en más de 3 millones de dólares. Autos que fueron especialmente construidos, para luego ser destruidos durante el rodaje de la película. 

Need For Speed contará con la participación de actores de primera como Aaron Paul, conocido por su reciente papel en la serie de televisión Breaking Bad y Michael Keaton recordado por ser el primer Batman en el cine. El film sigue la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul) un mecánico y corredor de carreras que es condenado a pasar un tiempo en prisión por un crimen que no cometió. Tras cumplir su condena, el personaje de Paul está decidido a vengarse del culpable de su encarcelamiento (Dominic Cooper) compitiendo con él en una peligrosa carrera cross-country. 

Les garantizamos emociones fuerte, maniobras dementes, persecuciones a más de 140 millas por hora y mucha adrenalina. El estreno de esta cinta está programado para marzo de 2014, mientras tanto arriba podrán ver el trailer oficial.