La banda de Nashville se ha unido a los comentarios de The Killers, quienes hace poco criticaron fuertemente a la música Pop. 

Mathew y su primo Jared Followill, ambos integrantes de los Kings, declararon que  "el Pop ha hecho del mundo un lugar peor". Aunque no mencionaron nombres, se nos ocurre por algunas de sus referencias y su inconformidad frente al alto contenido sexual de algunas presentaciones, que estuvieran hablando de artistas como Miley Cyrus o Lady Gaga, quienes han dado de qué hablar por sus polémicas actuaciones recientemente. 

El guitarrista líder de la banda, Mathew Followill declaró al diario australiano Sydney Morning Herald, "Algunos de los shows que he visto últimamente en el mundo del Pop se sienten como si estuviera presenciando el fin del mundo, son terribles". Agregó además que el género ni siquiera debería ser considerado música y que no puede creer como niños y adolescentes ven estos espectáculos. 

Jared por su lado añadió que le parece difícil ver shows de Pop, no solo por la falta de ropa o los pasos de baile, sino que todo el conjunto no contribuye a nada bueno. 

¿Qué piensas de estos comentarios? Cuéntanos través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook.