Cuando ya creíamos haberlo visto todo, aparece Pharrell Williams con su nuevo experimento: el primer video musical de la historia de 24 horas de duración. No es broma. 

Después del éxito que tuvo con el soundtrack que produjo para la película Mi Villano Favorito 2, Pharrell decidió hacer un video de un día de duración para "Happy", una de las canciones que hace parte de la banda sonora de la cinta animada. Esta obra maestra audiovisual muestra algunas escenas de Pharrell y otros personajes bailando la canción durante un día entero, e incluye apariciones especiales de artistas como Jamie Foxx, Steve Carell, el basquetbolista Magic Johnson, entre otros. 

Para su lanzamiento oficial fue creada la web "24 hours of Happy" /24 horas de 'Happy'". Si ingresan en este momento la página les mostrará inicialmente un segmento del video de acuerdo con su zona horaria, pero podrán saltarse a cualquier otro corte del día cuando lo deseen. 

Hicimos el ejercicio y podemos decirles que cumple con su objetivo: Ya empezamos a sentir como la felicidad se apodera de nosotros. 

Arriba podrán ver un segmento del video o entren aquí para verlo completo.