El director técnico del Bayern Münich, Pep Guardiola, está determinado a encontrar el "topo" en los vestidores del Club después de revelar que información sobre su equipo ha sido filtrada.

El grupo de Guardiola registró una victoria de 3-0 sobre su rival el Borussia Dortmund, el sábado pasado, lo que significa que ahora le lleva cuatro puntos de ventaja al Bayer Leverkusen y está en la cima de la Bundesliga. 

A pesar del triunfo, el anterior entrenador del Barcelona habló de su enojo al enterarse de un posible infiltrado en los vestidores del equipo. "Me da igual quién sea el topo, lo voy a echar del equipo. Van a rodar cabezas. No va a volver a jugar conmigo", habría dicho el "Pep" al periódico Bild. 

El español está furioso después de que supuestamente se hubiera filtrado información a la prensa sobre el once titular y la táctica con la que jugaría su equipo contra el Dortmund. 

El CEO del Bayern, Karl-Heiz Rummenigge respaldó las afirmaciones de Guardiola: “No vamos a instaurar una NSA (Agencia de Seguridad Nacional) para descubrir quién es el topo pero le recomiendo a esta persona detenerse o encarar las acciones del Club." declaró el CEO a Sky Television. 

El equipo ganador de La Champions el año pasado ha disfrutado de un exitoso comienzo de temporada bajo la dirección de Guardiola, manteniéndose invicto en la Bundesliga. La victoria del Bayern sobre el Dortmund ha sido la primera en contra de sus rivales desde 2010 y significa que el bando de Jürgen Klopp está ahora a siete puntos del lider. 

Copyright © 2013 Gulf Sports Media All rights reserved. Provided by Syndigate.info an Albawaba.com company