Conocidas son las relaciones de músicos con actores, modelos o personas ligadas al mundo de los negocios. Asimismo, noviazgos entre dos músicos hay por doquier, pero, ¿cuántos llegan al matrimonio? Estos matrimonios que encabezan el listado han sido de los más famosos dentro del mundo musical.

Unos que aún perduran, y otros formaron parte de las estadísticas de divorcios alrededor del mundo. - Kurt Cobain y Courtney Love Se casaron en la playa de Waikiki en Hawaii al final de la gira de Nirvana llamada “Pacific Rim”, en 1992. Courtney usó un vestido que pertenecía originalmente a la problemática actriz Frances Farmer, mientras que Cobain se presentó en pijama. El matrimonio se mantuvo hasta la muerte de Kurt en 1994.

Johnny Cash y June Carter Luego de la propuesta de matrimonio de Cash en una de sus presentaciones en vivo, las leyendas de country se casaron en Kentucky en 1968. Su matrimonio continuó hasta la muerte de Carter en el año 2003. Otros matrimonios que ha tenido la industria de la música, por aquí: http://ow.ly/qWiqv