Wayne Rooney cree que debido a la extensa experiencia del Manchester United ganándole al Arsenal, es un buen augurio para cambiar a los líderes de la Liga Premier este domingo.

Los Diablos Rojos están ocho puntos detrás de los Pistoleros después de perder puntos al inicio de la campaña pero ahora están invictos en ocho partidos en todas las competencias y el internacional de Inglaterra tiene confianza que las cosas estarán de su lado y podrá hacer más pequeña la diferencia en Old Trafford.

"Nosotros obviamente somos capaces de ganarle al Arsenal – lo hemos hecho muchas veces en el pasado," Dijo Rooney a los reporteros.

"Ellos están pasando un buen momento y están liderando la liga, así que sabemos que será un partido complicado pero tenemos que ir al partido con confianza, creyendo que podemos acercarnos a ellos y posicionarnos en la pelea por estar al frente de la liga."

A pesar que el equipo de Arsene Wenger ha estado en impresiónate forma, no habiendo perdido partidos de liga desde que inició la temporada, Rooney insiste en quitarlos como favoritos al titulo.

"Tenemos que esperar y ver en qué posición están ellos cuando lleguemos a marzo," remarcó. "Ya los hemos visto antes en los primeros 2 lugares en febrero y en marzo, y luego se han hundido, así que será cuestión de ellos mantenerse donde están”.

"En este momento ellos lo están haciendo de manera brillante y están en una gran posición así que depende de nosotros alcanzarlos”


"Nosotros sabemos que somos capaces de jugar mejor y hemos iniciado a hacer eso; necesitamos empezar a conseguir puntos y ver donde estamos en la tabla para Navidad”.

"Faltan nueve o diez juegos por disputar así que no hay gran preocupación en este momento. Hemos empezado a jugar bien, así que si conseguimos una victoria el domingo, considero que estaremos en una excelente posición."

Los Diablos Rojos hasta el momento ya empataron en casa contra el Chelsea y el Southampton y perdieron contra el Liverpool, Manchester City y West Brom pero un triunfo el domingo los colocaría a 5 puntos de la cima de la tabla.

 

Derechos reservados © 2009 Goal.com Todos los derechos reservados. Provisto por Syndigate.info compañía de Albawaba.com