La selección de trajes en una película de superhéroes no recibe muchas veces la importancia que merece: Un buen traje puede llegar a ser el complemento perfecto de un filme memorable -como ocurrió con la trilogía de Batman, El Caballero de la Noche-, o por el contrario, una mala elección puede simplemente convertir la cinta en una pésima broma -como sucedió en "Batman y Robin" o en "Linterna verde"-. 

Para el caso de la saga "The Amazing Spider Man",  que próximamente estrenará su segunda parte, la productora Filmpaint nos muestra lo difícil que fue escoger el vestuario perfecto, filtrando tres diseños alternativos que casi llegan a ser utilizados por "Spidey" en sus más recientes películas:

Los dos primeros diseños (Traje 1 - Traje 2) son un poco más futuristas y cambiaron drásticamente la estética de los ojos. El traje 3 es el más parecido al original e incluso conserva las mallas bajo los brazos, un elemento básico de algunos de los trajes en el cómic.

Tenemos que aceptar que ver estos trajes en la pantalla grande pudo ser emocionante, pero tal vez no habrían sido la mejor elección para la película de Marc Webb que intenta permanecer fiel al cómic clásico. De todas formas queremos saber cuál habrían escogido ustedes. 

Comenten a través de nuestra página en Facebook o en Twitter.