La modelo británica Kate Moss se viste, a sus casi 40 años, de conejita Playboy. La sensual modelo lo hace para celabrar el 60 aniversario de la revista que cumple años el mismo día que ella, 16 de enero de 2014. Por esa razón Kate Moss se ha atrevido con el modelito de conejita Playboy para ilustrar la portada de la revista en su número de enero-febrero.

Los años no pasan por Kate Moss que aparece en la imagen de lo más sexy vestida, además, con el símbolo de conejita Playboy, un disfraz que abarca desde puñetas, cuello, el pomón en el trasero, unos tacones de infarto y las orejitas de látex. Pero lo que más luce es el cuerpazo de la sensual Kate Moss de cuervas de vértigo. Los encargados de realizar las fotografías para el 60 aniversario de la revista Playboy han sido los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot, según confirma la revista de Hugh Hefner en la red de microblogging.

La elección de Kate Moss como conejita Playboy para este número de la revista radica en que "es un emblema en todo el mundo y cruza la barrera de la imaginería sexual al de las modelos de lujo", según el propietario de la publicación. También, el editor de la cabecera, Jimmy Jellinek, ha señalado que la modelo era "la portada perfecta ya que necesitamos a un icono global para celebrar este cumpleaños. Empezamos con Marilyn Monroe hace 60 años y ahora tenemos a Kate Moss".

En las seis décadas de vida de la publicación han sido fotografiadas otras modelos como Pamela Anderson, Dolly Parton, Lizzie Jagger, Carmen Electra, Jessica Alba, Denise Richards, Bo Dereck e incluso Marge Simpson.

Las últimas noticias que sabíamos de Kate Moss eran sobre su paso por España hace unos meses. La modelo trajo a las portadas la bondad del verano español y los empresarios de la zona comenzaron a frotarse las manos por si otros famosos mundiales se acercan por el lugar. La pasión de Kate Moss por las playas españolas viene de lejos y este verano, una vez más, la famosa modelo, una de las más alabadas actualmente, ha regresado al suelo patrio a poner sobre la mesa la elegancia y el talento que destila en cada paso que da sobre las pasarelas de todo el globo.

Está claro que Kate Moss es una fanática de las Islas Baleares y ningún año falla a su cita en el paraíso español. Durante el fin de semana se ha dejado ver con su hija y su marido en las playas de Formentera, y su edad, no le ha impedido poder mostrar un cuerpazo.