El cantante Niall Horan y la modelo Barbara Palvin disfrutaron de una divertida cita en un cine al norte de Londres, un encuentro que ambos trataron de mantener en secreto y durante el cual mostraron una gran complicidad.

"Barbara entró primero en la sala y estuvo distrayéndose con el móvil hasta que llegó Niall acompañado de un guardaespaldas. Niall llevó una gorra de béisbol para pasar desapercibido y los dos se sentaron en la primera fila para que nadie pudiera girarse y ver quiénes eran. Estuvieron riéndose y bromeando durante toda la película, se lo pasaron muy bien", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

A pesar de los visibles esfuerzos del popular intérprete por guardar la más absoluta discreción, la maniquí no dudó en hacer público su encuentro a través de su cuenta de Twitter.

"¡Increíble la película 'Los juegos del hambre: en llamas', amigo!", escribió Barbara en la conocida red social, mencionando la cuenta del integrante de One Direction en su comentario.

La gran sintonía que ambos mostraron a lo largo de su cita y más tarde en la esfera digital ha provocado que varios medios de comunicación se hayan hecho eco del supuesto romance del artista tan solo unos días después de que él mismo negara cualquier tipo de aventura amorosa con Tamera Foster, concursante del programa 'Factor X' de Reino Unido.

"No tengo ningún tipo de romance con Tamera. Nada de nada", comentaba Niall a la agencia de noticias BANG Showbiz.

I