Jay Z y Beyoncé serán vegetarianos hasta el día de Navidad (12.25.13)

El rapero, que cumple los 44 años hoy, y su esposa la estrella del pop Beyoncé, se han puesto un reto vegetariano que durará 22 días, inspirados en amigos cercanos que han renunciado a la carne en los productos diarios.

Jay Z escribió en su blog: "Los psicólogos han dicho que toma 21 días para hacer o romper un hábito. En el día 22, habrás encontrado el camino".

"El 3 de diciembre, un día antes de mi cumpleaños número 44, empezaré el reto de 22 días para convertirme en vegetariano, o como yo le digo: "Plant Based".

"Todo esto comienza hace unos meses cuando unos buenos amigos vegetarianos me desafiaron a abrazar el desayuno a base de plantas todos los días. Fue más sencillo de lo que pensaba".

El credor de "Holi Grail" dijo que fue algo espiritual con respecto a su cumpleaños número 44, unido al hecho de que el desafío terminaba el día de Navidad.

Jay Z agregó: "¡Se siente muy bien! Es una limpieza espiritual y física. Iré publicando mi rpogreso. ¡Cualquier profesional vegetariano por ahí que tenga una recomendación de un buen lugar para comer puede ayudarme!, ¡por favor! No sé qué pasará antes de Navidad. ¿Seré semi vegetariano o me acogeré a una dieta basada en plantas? ¿O sólo será un desafío espiritual y físico? Ya veremos".

Como vegetarianos, la pareja debería evadir derivados de animales como la piel, la lana y el cuero, aunque Beyoncé fue vista vistiendo de lana y cuero en un restaurante esta semana.