La única y original Gaga por fin ha sido replicada. "GagaDolls", así se llama el ejercito de muñecas que Lady Gaga ha creado en Japón, inspiradas en sus propias características físicas. 

A pesar de que las réplicas aún no están disponibles para ser comercializadas, esta semana fueron presentadas al público para promocionar su nuevo álbum Artpop en el país asiático. 

"Quién necesita una Barbie cuando puedes tener a tu propio artista en tamaño real #gagadolls" escribió la artista en su cuenta Twitter hace unos días para anunciar el lanzamiento de sus muñecas. 

Al parecer estos clones en tamaño real de Gaga van a permanecer en Japón, pero eso no impide que desde este lado del mundo podamos ver el video de cómo fueron producidas. El clip muestra cómo son moldeadas, maquilladas y "diseccionadas" para instalar dentro de ellas un sistema de sonido. Este sistema que incluye tecnología de conducción ósea, permite al usuario escuchar todas las canciones del Artpop cuando abraza o pone su cabeza sobre el pecho de la hiperrealista muñeca. 

Ya estamos ansiosos por ver con qué saldrá Gaga para el lanzamiento de un próximo disco. Sin duda nos dejará a todos -como siempre- con la boca abierta.