Los Halcones Marinos estaban muy confiados para llevarse la victoria frente a los 49’s de San Francisco pero al final los de dorado y rojo supieron superar al cuadro de Seattle por marcador de 19-17 lo que le otorgó su segunda derrota de la temporada a los Seahawks.

A lo largo del partido existieron jugadas polémicas en las que San Francisco salió mejor parado frente a los oficiales del encuentro y esto desató la furia del cornerback de los Halcones Marinos,  Richard Sherman quien hizo declaraciones un tanto desafortunadas.

"No pensamos que fuera de esta manera. Esperábamos acabar con ellos pero ellos salieron beneficiados en algunas de las jugadas y eso les ayudó en cada third down. Nos veremos las caras con ellos y será un resultado diferente".

Según Sherman el resultado del encuentro se vio afectado directamente por las decisiones arbitrales y no tuvo empacho en expresarlo. “Los castigos. Esa fue la diferencia en este encuentro”, aseguró.

Esperemos que a Sherman se le pase lo “ardilla” y mejor se dedique a concentrarse en el próximo partido ya que estamos a nada de los playoffs y su equipo lo necesita con los pies en la tierra.