Este año se lanzaron dos consolas caseras para dos de las marcas de videojuegos más importantes del mundo: PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft. Ambos artefactos compiten directamente esta temporada decembrina para determinar quién se lleva el mercado navideño en materia de videojuegos.

Aunque no lo creas, este diciembre se lanzó también una consola para el mercado norteamericano bajo la marca de los famosos desarrolladores de accesorios Mad Catz.

El nombre de la consola es MOJO y pretende llegar a los hogares que no son tan clavados en materia de videojuegos sino que buscan experiencias simples y amenas. Es por eso que el sistema operativo de este dispositivo está construido bajo la arquitectura de Android. Sí. El mismo que el de tu celular.

La idea principal de MOJO es poder jugar todos tus videojuegos del celular en una pantalla decente y con un control que sea más cómodo que la pantalla touch de tu móvil.

El costo de MOJO para el mercado norteamericano es de 249 dólares que sería el mismo precio que maneja actualmente Nintendo para su Wii U.

¿Tú la comprarías?