Uno de los partidos más atractivos de esta temporada se darán en esta edición del Monday Night Football entre los Cuervos de Baltimore y los Leones de Detroit en donde veremos a figuras deportivas de la talla de Joe Flacco y Calvin “Megatron” Johnson.

Para ir calentando motores para este partido, la desarrolladora de videojuegos deportivos, EA Sports, rama deportiva de Electronic Arts, preparó una simulación en su famoso título Madden para determinar de manera virtual quién será vencedor de este sustancioso cotejo.

Según el videojuego Madden NFL 25, los Leones de Detroit vencerán por marcador de 17-23 a los Cuervos de Baltimore.

¿Cómo funciona esta simulación? Se escoge a cada uno de los equipos en el videojuego para que “la computadora” los enfrente solos y dependiendo de muchas variables se determina el marcador y el ganador.

Después de tres semanas en las que se han disputado los primeros lugares en ambas conferencias, la jornada 15 de la NFL tiene pocos duelos entre líderes de división, aunque el de Baltimore contra Detroit enfrenta a dos escuadras que de perder estarían en riesgo de ausentarse de la postemporada.

¿Quién es tu favorito?