Hasta el momento no es muy claro qué decisión tomarán Universal Pictures y el director de Rápido y Furioso 7 James Wan, pero tanto los estudios como los productores de la última entrega de la saga siguen buscando la forma de continuar con las grabaciones y entregar el esperado final a los fervientes fanáticos, sin que esto signifique irrespetar la memoria de Paul Walker.

La opción más clara hasta ahora, teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento del filme continúa siendo julio de 2014, es utilizar la versión de filme en que aparece Walker para rendir tributo al actor y completar algunas de sus escenas con ayuda de su hermano menor Cody Walker. 

El rumor apareció primero en el periódico británico The Daily Mail, que indicó que Cody de 25 años además de tener un gran parecido con su hermano, ya habría trabajado antes como doble de riesgo por lo que podría ser el indicado para tomar el papel de Brian O'Conner en la película.

"Podrían filmar a Cody de espaldas y a cierta distancia, y en caso de necesitar primeros planos del rostro podrían hacerlo a través de imágenes generadas por computador" indicó la misma fuente. 

Tendremos que esperar para ver qué decisión tomarán los estudios a partir de enero de 2014, fecha en que serán reanudarán las grabaciones. ¿Qué opinan de esto? ¿Están de acuerdo?