Después de un 2013 bastante agitado para una banda que ofreció conciertos y promoción en Colombia, México y por supuesto Costa Rica PERCANCE proyecta un 2014 muy intenso.

Uno de los emprendimientos más grandes de esta agrupación verá la luz en el 2014: la producción de su nuevo disco, el cual se realizó en Stag Street Studio en Los Angeles, California. Bajo la producción del 13 veces ganador del Grammy: Sebastian Krys.

Sebastian Krys es un reconocido productor nacido de Argentina y radicado Los Ángeles, ha trabajado con artistas como: Gloria Estefan, Carlos Vives, Shakira, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Los Rabanes y Ricky Martin entre otros.

PERCANCE trabaja fuertemente estos días para preparar la gran fiesta que compartirá con sus seguidores dentro y fuera de Costa Rica con el lanzamiento de un disco que estará cargado de sorpresas.

El primer paso es llevarnos al “Mismo Lugar”, título del sencillo que la banda estrenará en las radios en enero pero del que nos da un adelanto a través de youtube y sus redes sociales pues a partir de hoy los amantes de la banda podrán disfrutar del “trailer” de ese sencillo:

 


 “Mismo Lugar” imprime en su sonido la alegría y fuerza de las canciones de PERCANCE, cargado del positivismo que ha contagiado a miles de seguidores en varios países de latinoamérica.

 PERCANCE también trabaja en la realización del videoclp de “MISMO LUGAR” y para ello invita a algun@s de sus seguidores a ser parte del mismo mediante una promoción en su facebook.