Después de ser divulgada la noticia del accidente que sufrió el piloto de Fórmula Uno mientras esquiaba en los Alpes franceses, aficionados y figuras del deporte mundial manifestaron a través de Twitter sus deseos por la pronta recuperación del campeón de siete títulos en la categoría más importante del automovilismo.

Su ex compañero de Ferrari Felipe Massa escribió: "Estoy rezando para que Dios te proteja hermano!! Y para que tengas una rápida recuperación, Michael"

El colombiano Juan Pablo Montoya envió un mensaje de apoyo desde su cuenta“Esperando que Michael Schumacher se mejore. Es un absurdo accidente que espero que no le pase a nadie. Todos estamos pensando en él”.

Romain Grosjean, piloto de Lotus, manifestó en Twitter: "Todos mis pensamientos están con Schumi y su familia. Espero que se recupere pronto"

Sebastian Vettel apodado en el mundo de la Fórmula uno como “Baby Schumi” por ser considerado el heredero de Schumacher declaró: “Michael ha sido como un padre para mi en la fórmula uno, el estuvo y estará siempre a mi lado en cada etapa de mi carrera”.

El corredor argentino de cuatriciclos Marcos Patronelli publicó una foto del piloto junto a una nota que decía: "Mucha fuerza campeón".

Además de los deportistas cercanos al corredor, las reacciones no se han hecho esperar por parte de personalidades como Angela Merkel quien dijo estar profundamente conmocionada al igual que miles de alemanes, fanáticos de otras latitudes y personas cercanas a Michael Schumacher que minuto a minuto continúan enviando su voz de aliento para el corredor a través de las redes.